Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 18:06
Avatar de TMeister
TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 193
Simple...

Aqui getTime es nuestro amigo..

Código:
var mouse : Object;
var key : Object;
var time2Kill : Number;
var count : Number;
function init ()
{
	mouse = {};
	key = {};
	time2Kill = 6000;
	count = new Date ().getTime ();
	setListeners ();
	setInterval (startCount, 1000);
}
function startCount ()
{
	if (count < new Date ().getTime () - time2Kill)
	{
		trace ("No hay actividad");
		
	} else 
	{
		trace ("Vivo");
	}
}
function setListeners ()
{
	mouse.onMouseMove = function ()
	{
		count = new Date ().getTime ();
	};
	key.onKeyDown = function ()
	{
		count = new Date ().getTime ();
	};
	Mouse.addListener (mouse);
	Key.addListener (key);
}
init ();
Lo que tienes que cambiar es

Código:
time2Kill = 6000;
Por los segundos que quieras, aqui si esta inactivo 6 segundo lanza el mensaje 1 Segundo es igual a 1000

Copia pega y prueba.


Saludos!!