Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:58
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
E jugado durante una hora, con los egipcios y luego con los franceses. Tengo bastantes preguntas...
Como se hacen cruzadas? porque me sale un texto diciendo "Los ingleses empiezan una cruzada" o algo asi. La hambruna como se soluciona?. Cuantos parches hay?. En las batallas como puedo poner las unidades en grupos?. Eso diplomas que estan en el modo campaña para que sirven y como los uso. Como puedo pedir una alianza? Se le peude pedir a un aliado si puedo pasar por su territorio?
Con los franceses empeze haciendo eso del % de conreo, y me dan bastante riqueza, y ago tropas "muy ligeras" menos en francia que suelo hacer caballeria feudal. Tengo a los ingleses al lado, les declare la guerra, pero los germanos estaban aliados conmigo y con los ingleses, y me an apollado ami :D!, y decir que no paro de hacer batallas con esos c... ingleses, hay alguna estrategia en campaña para poder expulsarlos de Francia??? Hace poco ize una gran batalla los dos ejercitos con 900 incluso mi rey estaba presente!, pero tube una victoria pirrica, mira si fue pirrica que me tube que volver a Francia. A es verdad, se puede reinstruir unidades?
PD: se que hay muchas preguntas, si no os apetece no hace falta contestar todas, lo entendere. Gracias de antemano
Saludos!!!