Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:32
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
SI LA VERDAD QUE SI.
NO ME GUSTO ESO DE NO MAS DE 500 CARÁCTERES YO QUERIA PONER LA PROCLAMA ENTERA. :(

"[...] La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nohas de faltar; cuando se acaben los vestuarios nos vestiremos con las bayetillas que nos trabajan nuestras mujeres, y si no andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios.Seamos libres y lo demás no importa nada. Yo y vuestros oficiales os daremos el ejemplo en las privaciones y trabajos. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje."

EN FIN como novedad no tengo ninguna a exepcion de un dato curioso:
Buscando informacion del juego encontre una página que anunciaba trucos del medieval 2total war!!! ¡¡¡y los post eran del año 2003!!! me parece que los dueños le cambiaron el titulo para causar sensacion en los tramposo ^^ ¿¿un juego que no salio ni siquiera un trailer con trucos?? eso me hizo pensar no confiar en ciertas páginas
pero estoy esperando aunque sea un trailer, quiero ver como van a ser las animaciones de batallas

Última edición por Sesshaku; 03/02/2006 a las 09:39