03/02/2006, 09:04
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Fijate que hasta el rome telo advertia donde una frase dice el apuro no es amigo de la guerra o algo así.
Yo la paliza más grande que recibí fue contra egipto en mi primera campaña con ejércitos en tamaño enorme:
Ya por el final cerca de Alexandria yo con mis aliados (cerca de 4000 hombres) fuimos atacados antes de llegar a la ciudad por esos ejércitos egipcios que sacan de la nada y con sus carros asqueros.
De nuestros 4000 hombres quedaron 1200 y fue contra una fuerza de entre 1000 y 2000.
Un desastre militar.
En fin despues reagrupe tropas, reclute merceNARIOS, LLEGARON REFUERZOS Y LES PARTI LA JETA!!!!!!.
Lo de las espadas ¿¿cuando aparecen?? ¿que requisitos tiene que tener una batalla para que aparezca?
PD: Lo cierto es que generalmente el que en los asedios recibe palizas es la compu, ya que por algun extraño motivo siempre antes ejércitos de hasta más 1000 resisto más de 6 turnos con fuerzas menores de 400 hombres!!!
Yo acá comenté sobre dos una fue Cyrene que resistió con menos de 200 hombre a como 5 asedios fácil hasta que cayó.
La otra fue una ciudad al norte de francia contra los galos.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |