Me presento ante vosotros totalmente humillado
y sumiso de recibir el castigo q merezco, os cuento:
Campaña con los Brutos, guerra civil, parto desde Tarento y Crotona (los enclaves del Sur de Italia) hacia Capua (único enclave de los Escipiones en Italia) con dos ejercitos a tope,más de 2700 hombres y de los mejores!! Tras una serie de escaramuzas asedio la ciudad en la q se refugian apenas 700 hombres.Y entonces es cuando sufrí la mayor derrota de mi historia bélica (en este y en cualquier juego) Perdí la batalla,consiguiendola ellos por Victoria Epica,de sus 700 hombres sobrivieron 450 y me hizo 2500 bajas
. Un autentico desastre!!! De borrarlos del mapa he pasado a q junto con el Senado pongan mis enclaves en la peninsula en peligro.Todavia no me explico la catastrofe;quizas el fallo fue dejar q el ordenador manejase uno de los dos ejercitos para asi poder contar con las 40 unidades a la vez (ya sabes lo inutil q resulta a veces la IA),tb puede q me precipitase al ver las puertas abiertas (espias) abalanzandome sobre ellas y obligando a mis tropas a entrar por una ratonera,pero lo peor fue cuando ya en la plaza central comenzo una inexplicable desbandada en cadena y tuve q ver como su caballeria se ponía como el kiko a base de destruir mis cobardes unidades.
No creo q pueda olvidar semejante paliza y sino ya han quedado las "espaditas" marcadas en el mapa para recordarmelo.