Ver Mensaje Individual
  #1202 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 02:39
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
A mi tambien me pasa, el BI no me engancho y eso es grave.A mi lo que me pasa es que cuando llevo unas 20 ciudades con alguna facción me empiezo a aburrir, no os ocurre?...
En mi caso lo achaco más a q las unidades del BI dejaban mucho q desear,tanto por haber poca variedad, como por su aspecto físico un poco sosas,lo q acababa convirtiendo tus ejercitos en algo monotonos.A su favor decir q las nuevas formaciones estan muy bien y hacen autenticos estragos como el "schiltron" en la caballería. Todo tenía un aspecto muy medieval pero sin llegar a terminar de rematar la faena,le faltaba algo,claro q para eso ya tendremos el MTW II.No se si me habre explicado bien,supongo q algun dia volvere a retomarlo y sacarle un poquillo más de jugo.
Sobre lo de los 20 enclaves,no estoy deacuerdo,en mi opinión depende de si aún mantienes enemigos q realmente supongan un peligro.Suele ocurrir cuando comienza la guerra civil en el RTW q te enfrentes a las facciones Romanas con similar número de enclaves q te ponen las cosas very hard,y eso si no estas liado todavia contra los egipcios q suelen poseer toda la zona oriental del mapa y cuentan con ejercitos q parecen no acabar nunca.Claro q todo cambia un poco manejando otro tipo de facciones,aunque pienso q todo se basa en si realmente todavia existen enemigos potenciales o no,sino es el caso admito q puede resultar un poco tedioso andar por ahi paseandote y arrasando.

Cita:
Iniciado por Sesshaku
...¿Vieron que en algunos turnos diplomaticos de otras facciones hacen como que van a hacer un trato pero no te aparece ninguna ventana? es eso un intento de soborno???
La verdad es q a mi tb me ha llamado la atención eso,aunque nunca lo habia relacionado con un soborno,quizas estes en lo cierto.

Última edición por Sgto.Pippers; 03/02/2006 a las 03:01