02/02/2006, 16:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
sobre wanadoo llevo cinco años en wanadoo con tarifa plana y siempre he recibido buen trato, aunque, como todos sabreis con la tarifa plana todo iba muy lentito, colgándose cada poco y con el consiguiente estres. Desde hoy tengo instalado el adsl porque me lo han dejado a buen precio por mi antigüedad. Lo que más me cabrea es que dicen que el kit es autoinstalable, ¿para los que son manazas o miedosos en internet como soy yo? Os explico, cuando me mandaron el router a la semana de haber asentido a poner adsl por un buen precio, me dí cuenta que la instalación no estaba a mi alcance. Me vino un técnico amiguete que trabaja en una tienda, que claro está domina los pc, aunque tambié tiene conocimientos de mac, y se encuentra con la sorpresa de que el cd-rom no tiene parámetros para hacer el proceso en mac. Lo tuvo que hacer por teléfono, es decir, de forma manual. ¿Qué habría hecho yooooo?, ponerme loco de ansiedad, de lo que ya estoy bastante..... Era autoinstalable.... algo habrá positivo, de momento, me va genial con la velocidad, antes me caía una y otra vez. Un saludo a un forero que hacía tiempo que no se conectaba y a quien desde el foro le mandaron un saludo por su cumpleaños |