Ver Mensaje Individual
  #1195 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 14:41
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Joder, q ritmillo llevais,en cuanto se coge uno un par de dias de descanso se pierde tela de posts!! Eso esta bien, demuestra q este Foro esta más vivo q nunca,la sabia nueva q ha ingresado trae energia para rato.
Cita:
Iniciado por gustdenerja
..me he comprado el BI este fin de semana y queria saber como si es que lo habeis siquiera intentado pasar los primeros turnos hasta estabilizaros y conseguir beneficios positivos con el IR(occidente) yo lo intenté abandonando las ciudades que no podian sofocarlas y en ellas destruí todos los edificios para obtener beneficios, pero no dio resultado.
Yo la 1ª vez me volví loco llegando hasta desesperarme,acabe arrinconado en la ultima ciudad de italia acosado por multiples hordas.Siguiendo los consejos del foro empece de nuevo y la cosa cambio.Más o menos son los pasos q has seguido pero limitate a destruir los edificios militares para q las tropas q se rebelen sean apenas campesinos.Utiliza solamente un par de ejercitos realmente importantes en las zonas claves y asi te ahorraras muchos denarios ,eso y un poquito de paciencia es todo no existe formula mágica.Y recuerda el objetivo es mantener el Imperio no expandirlo,no pierdas fuerzas en ello.

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo
...Pues que raro que Roma sea fuerte...
A mi me pasa como a Diaco,si llevo el Imperio Romano de Occidente esta hecho unos zorros,pero cuando manejo otra facción,se embrutece como en sus mejores tiempos,quizas la unica vez q no dio mucha guerra fue llevando los Sajones,con los q avance desde el norte hasta la peninsula italica partiendolo en dos;claro q tenia la ventaja q las hordas nomadas del Este no se asoman por esas tierras.De todos modos,la verdad es q al BI tampoco juego mucho,no acabo de engancharme como el RTW.
Mi campaña actual con los Brutos esta resultando de lo mas apasionante con la guerra civil recien empezada,aunque sigo estando fustrado en q no hay manera de q consiga un p... protectorado por más q me bajo los pantalones en mis ofertas.