Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 13:16
fearlex

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Ok lo intentare, pero por ke pasa cada vez ke paso un tiempo sin entrar por linux, las dos veces ke lo he instalado, me funciona perfecto, pero una vez ke lo olvido por un ratico, me pasa esto, mira si bien recuerdas el fedora core 4, me sale el bootloader, le digo ke empiece por linux, ok me salen todas las letras donde empieza a bootear, me carga la imagen de la PC bonita ke sale en el medio de la pantalla con una barra ke se llena debajo, ella se keda a 1/4 de termina casi al principio, debajo veo una flechita ke dice, mostrar detalles, y cuando le doy ahi me sale toda una pantalla negra con los bordes en azules, ke normalmente cuando entra empieza a poner, algo asi

sistema X-------------------------[ok]
Sitema b--------------------------[ok]
etcetera--------------------------[ok]

pero ahora no me hace esto, la primera linea ke siempre sale es

setting up logical volume management---------[ok]
........

despues de esto se keda parado como por un minuto, arriba ahi como un circulito dando vuelta en señal de ke esta cargando o buscando algo, luego del minuto, pam, se pone todo negro y ya, ahi se keda, tengo ke darle al boton reset por ke de lo contrario, no me sale de ahi, por ke hace esto por segunda vez, exacto cuando me paso uno o dos semanas sin entrar por el, no soy supersticio, lo del escarmiento es solo un joke, pero se ke algo pasa y no se ke es, gracias de todas formas ociomax, me hs ayudado bastante en esta cuestion del linux y creeme, telo agradezco, gracias

PD: ke crees, todavia piensas ke sera la tarjeta de video, es OnBoard.