Quiza paso porque cuando tienes un imperio muy grande las batallas son constantes y si le pusiste decidir automaticamente sin fijarte, quiza el ejercito desaparecio porque te lo masacraron en batalla y no te diste cuenta, a veces pasa cuadno uno tiene un imperio muy grande.Hace ya rato que termine mi campaña con los romanos orientales, empeze una con celtas, tienen unidades como que se quedaron en el tiempo, osea jabalineros, honderos ,carros lo que si esta muy bueno es que pueden hacer schiltron y tienen esos Gallowglases que la rompen, pero caballeria muy pobre eso si, parece el ejercito de William Wallace jojo la cuestion es que ya tengo Irlanda y toda Britania, un intento de recuperrarla por parte de los roanos lo pare en la costa y a los Britano Romanos les di una paliza apenas aprecieron no les deje ni asentarse en una ciudad, los sajones llegaron lo mas panchos invadir y los devolvi al mar, pero estoy practicamente aislado en mis islas por culpa de los piratas y las flotas romanas que por cierto el imperio romano de occidente esta mas fuerte que nunca, ya se chupo a los francos, Godos y Alemanes, forje una alianza con los sajones pero se me hace muy poco redituable ya que nos la pasamos dirigiendo ejercitos para defendernos de roma mientras que se supone que tendriamos que atacar Roma,ya surgieron los Eslavos pero nose donde estan, y ademas solo quedan en Europa Occidental los Lombardos, Sajones, los Romanos y yo, los Vandalos tambien fueron victimas de Roma, ademas no tienen rebeliones internas(Roma) la verdad me da mucha bronca
no poder luchar de igual a igual con los romanos, ellos tienen mucha variedad y cantidad mientras que yo solo tengo Gallowglases ,Druidas y caballeria de clan contra la super potencia de ellos, creo que voy a empezar a contratar mercenarios.
saludos