Cita:
Iniciado por Troyano Cuando digo dentro del servidor quiero decir que me meto por entorno de red al servidor desde una estacion de trabajo, en fin que si no me entendiste pues es que no me puedes ayudar
Tranquilo man que solo se trata de ayudarte..
Cita:
Iniciado por Troyano Por cierto andrewmp no me aparece el grupo "everyone" pero creo que en español es "todos" no? y ese si lo tengo , de hecho tengo "Todos", "Usuarios" y "Usuarios del dominio". y ni asi se puede conectar me marca que no tengo los permisos
si Everyone traduce todos
vamos por partes ok... y disculpas si empiezo de nuevo, pero es mejor así.
1. lo basico impresora de RED o impresora Local ??
De Red, se instala y se le asigna una dirección IP fija desde el software de la misma impresora, la instalas en el servidor por lo general y lo unico que debes de hacer es compartirla (tip: trata de que el nombre compartido sea de 8 caracteres como máximo por si algun día conectas un windows 9x) luego de compartida vas a la pestaña Security y escoges que users o group de users quieres que impriman sobre ella.
Impresora Local, se instala en un equipo por un cable de Datos LPT1 o USB la compartes y vas a la misma pestaña Security y asignas los permisos como te dije arriba.
Ahora lo que debes de tener en cuenta es lo siguiente en donde se están cargando los perfiles de los usuarios si Usuario1 carga su perfil localmente o sea en la pc que se sienta o si su perfil es roaming a través del server, ya que creo que por hay se tu problema, si el perfil está local en el pc este solo se cargara en la pc que se siente, pero si el perfil es roaming desde el Server Principal se cargara en la X máquina que se siente el usuario.
Alguna otra cosa preguntas y si sabemos te ayudamos.