Ver Mensaje Individual
  #1179 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 15:55
Lekin

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
SirDanielo dijo:

El caso es que tras conquistar Cartago me aparece en la ciudad de contratar "CABALLERIA LEGIONARIA" ¿?.
Entiendo que la ciudad de cartago estaba mucho mas avanzada que las mias, pero ¿Me deberia dejar contratar ese tipo de caballeria?. Pense que tenia que esperar a la reforma de Mario para contratar este tipo de unidades.
No te referiras a Caballeria pretoriana?, porque independientemente de si se ha producido la reforma de Mario o no, cuando construyes el edificio de infanteria mas alto te aparece la cohorte de pretorianos y cuando construyes el de caballeria mas alto, te aparece la caballeria pretoriana. Están como una guardia de élite.

Cita:
mouses dijo:
en un momento de debilidad y descuido , han pasado las hordas de los Vandalos y en especial la de los Hunos como un cuchillo (nunca mejor dicho) sobre un tierno queso partiendome militarmente en dos
Yo te aconsejo lo mismo que Diadoco o tambien esperarles en los puentes para canalizar su ataque, a mi me ha pasado que cuando los esperaba en puentes, sus arqueros a caballo esperaban en la otra orilla ( mantengo a mi infanteria en forma de V hacia el puente y fuera del alcance de los arqueros) hasta que yo acababa con su infantería y entonces, en vez de cruzar el puente, lo que hacían es cruzar nadando, momento en el que yo pasaba parte de mi infantería al otro lado del río y dejándolos encerrados en el agua los acribillaba con arqueros.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)