01/02/2006, 12:37
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
La cuestion es que en el Rome es diferente y en especial en el BI donde la distancia de a capital te juego muy encontra,ademas de la penalizacion cultural y la religion, uno no sabe a quien tener tranquilo si a los paganos o a los cristianos.
Este depende de que Barbaros tambien pero con los francos, los Godos y los Hunos el factor de difilcultad estimada es facil mientras que con los Romanos orientales el moderado y con los occidentales dificil, los Sajones,Alemanes,Sarmatas y Sasanidas(persas) es moderada tambien, ademas de las no jugables como los Celtas, Roxolanos, Bereberes, Burgundios y Lombardos que la verdad nose porque me tengo que bajar el 1.6 para poder usarlas y las que surgen de la mitad del juego como Romano Britanos, Ostrogodas, Eslavos y los Usurpadores Romanos.
En promedio es mas facil con los Barbaros adeams te es mas facil forjar alianzas y gestionar ya que tarde o temprano lo unico que haces es atacar y saquear un par de ciudades para sacar la economia a flote, con los Romanos es un suplicio porque ademas los generales si tienen poca lealtad(que es algo asi como la gestion o influencia)se convierten en usurpadores y con ellos se va todo el ejercito que tenian al mando, por eso yo solo uso como generales tipos con mucha lealtad o capitanes que no sean miembros de familia.
saludos |