Imprescindible soporte técnico 24 horas al día y todos los días de la semana.
Que te contesten rapidamente sea la hora que sea y el día que sea.
También soporte técnico telfónico todos los días de la semana y todo el año (que los técnicos hagan turnos para atender a los clientes, pero que ni se les ocurra irse todos de vacaciones al mismo tiempo).
Que sean los técnicos los que se pongan al teléfono y no las operadoras.
Tener gráficos de consumo de ancho de banda y gráficos de disponibilidad del servicio en tiempo real para poder ver cuándo cae.
Un buen servicio de estadísticas, lo más completo posible.
Linux o Unix (nada de güindows, please)
Webmail
PHP4 con ftp, mycript y soporte Imap
mySQL
Perl
Acceso telnet
ftp anónimo
SSL
Server Side includes
IP propia y única para cada dominio. Nada de Ips compartidas.
Filtros para evitar spam.
Autorespuestas y todo eso
IMAP4 (a mi me hace falta)
Un panel de control o algo parecido para gestionar todo lo anterior.
Aplicaciones gratuitas (pues para enviar formularios, foros y todo eso) pero que te las den instaladas, así me ahorro trabajo.
Que el servidor actualice las versiones de software cuando salgan sin tardar demasiado.
Que no la caguen en las facturas.
Que se se te olvida pagar un mes no te corten el servicio (que te avisen y te lo corte despues si no pagas).
Que te dejen ir a visitarles y ver de verdad su oficina y su gente.
..psss pues de momento eso, pero seguro que si lo pienso se me ocurren más cosas