Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Si, muchas facciones creo que serna como los lombardos, roxolanos, burgundios, bereberes, esos que se eliminan en un momento.
Referente a la película esta muy bien, pero a mis queridos templarios les dan un papel de malos, que al rebes eran los protectores de jerusalen!. Los escenarios, el asedio y eso esta 10, por eso quiero tanto los trabucos :D porque me recuerdan a la pelicula y la verdad que estan muy bien. I por los graficos del MTWII los trabucos que e visto son espectaculares.
Si, es cierto que se les da caña a los templarios. Pero mi impresion es que en terminos generales no se deja mal el papel de los cristianos. Se les asigna el papel de integristas, lo mismo que al barbas que representa una de las facciones que va con Saladino,, mientras que el amigo de nuestro protagonista representa la faccion mas moderada. En fin creo que la pelicula esta llena de mensajes y posiblemente sea la antitesis de nuestro esperado MTWII, ya que aboga por la posibilidad de convivencia entre las dos religiones.