Ver Mensaje Individual
  #1156 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 06:25
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Muchas gracias Sessaku ya pude jugar, lo que pasa que no tenia puesto la clave :D, e jugado bastantes batallas, lo que no me gusta es cuadno no aceptan las artilleria :(, si es lo que le da algo mas de realismo! y muchos se cojen cartago i seleucidas para ponermuchos elefantes -.-. pero algunas batallas son muy buenas, y e conocido nuevas estrategias.
Diadoco yo creo que los barcos salen de la nada, asi como los rebeldes, pero yo con los hunos cuando tenia toda italia i grecia ize muchissima flota y apenas venian piratas que los machacava en nada.
Referente a la pirateria, sinceramente me sabe mal que juegos como RTW los pirateen, ya que si muchos lo izieramos hay menos posiblidades que agan mas, y la verdad que es una pena. Muchos, incluido yo, muchos amigos nos a podido decir; bajate ese juego que esta muy bien, y creo que lo hacemos. En tu caso sessaku comprendo que debas hacerlo pq no puedas cojerlo, (El stronghold 2 esta guay :D) pero si lo tenemos al alcanze de nuestras manos creo que deberiamos comprarlo.
Se que van muy caros, muchas veces tardan en llegar.... Pero en fin, es asi la comercializacion de este tipo de productos...
Saludos!