Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:39
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Por lo visto en Italia ya pueden comprar la revista gmc y leer un artículo de cuatro páginas dedicadas al futuro juego. En ella hay varios screens nuevos y, según dicen, espectaculares. De momento se ha lanzado poca información. Ya os contaré.

Estimado Don Pelayo, me parece interesante la propuesta. El caso es ir ambientándonos en la época medieval hasta que llegue el ansiado juego. Yo la verdad que le he dedicado poco tiempo al MTW1, ya que pronto cayó en mis manos el Rome y me centré en él. De todos modos puedo decirte esto:
- El juego va del 1087 al 1453 ( caída de Constantinopla )
- 12 facciones jugables más otras con las que no se podrá jugar y que varía dependiendo de la fecha de inicio que elijas (casi seguro que pasará lo mismo con M2TW)
- Más de 100 tipos de unidades como los caballeros teutónicos, infantería de sarracenos; miembros de los clanes de las montañas, guerreros beduinos,...
- Personajes legendarios o famosos como William wallace, Robin Hood, Saladín, Juana de Arco,...
- Pacto matrimonial con las princesas, sobornos, lealtad, clérigos, diplomáticos, ....

En fin, muchas más cosas, pero se haría largo el post.

¡Salud!