Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:05
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 93
Asi es, lo que pasa que el concepto de negocio para la comunidad open source es muy diferente que el de Microsoft y todas las empresas que hacen de su negocio unas enormes arrendadoras de licencias.
Red Hat, Novell-Suse y Mandriva Linux son 3 claros ejemplos de que se pueden hacer buenos negocios a partir de la filosofía opensource.

Te recomiendo leas "La Catredral y El bazar" de Eric S. Raymond -Un gran Hacker, aqui encuentras información acerca de él y links a su famoso ensayo.

Por cierto, ¿cuando dices hacker, te refieres a piratas informáticos que buscan dañar o vulnerar la seguridad ajena? Si es asi, lee un poquito acerca de qué es un hacker para aclararlo

Saludos

--------
Edito: Disculpas por no contestar directamente, al igual que Srabadie, no considero a Linux un proyecto altruista, por si no quedó clara mi opinión.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows

Última edición por arthpix; 31/01/2006 a las 11:19