Espero que no me infectes respondiendote a tu pregunta
.
¿La impresora que quereis por la que impriman todos los usuarios de la empresa en qué máquina está instalada?.
Tanto si es en el servidor como si es en una máquina local, ambas tienen que estar metidas en el domino (si es en el servidor esto es obio).
Pongamos que la tienes instalada en una de las 48 máquinas con W2000 Profesional, lo primero que tienes que hacer instalar esa impresora de forma local en ese ordenador.
Una vez que lo tengas hecho, el siguiente paso es compartir esa impresora. Para ello sacamos las propiedades de la impresora, elegimos la pestaña de compartir y activamos la casilla: compartida como: y ponerle el nombre que queramos.
Despues tenemos que ir a la pestaña de seguridad y comprobar que entre la lista está el grupo "usuarios" y que tenga todos los permisos, en caso contrario hay que añadirlo. ¿Y porque este grupo si lo que yo quiero es que sean los usuarios de mi dominio quienens la utilicen? Veras una máquina al meterse en un dominio automaticamente se inserta el grupo "USUARIOS DEL DOMINIO" dentro del grupo usuarios de la máquina local, por eso al darle todos los permisos a ese grupo, los usuarios del dominio pueden imprimir en esa máquina.
El último paso consiste en ir ordenador por ordenador y buscar en mis sitios de red, el ordenador que tiene compartida la impresora y hacer doble click sobre ella. De esa forma automaticamente se instala en esa máquina y el usuario ya puede utilizarla.
Espero que no tengas problemas, sino ya sabes donde estamos. Un saludo.