![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/01/2006, 08:38
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Hola tunait:
Perdón, tal vez tenía que haberme explicado mejor. A ver si lo consigo. Tengo un fichero asp y lo que hago es capturar la url actual con Request.ServerVariables("URL") y lo almaceno en una variable llamada url. Por otra parte en un fichero js tengo una función para abrir una ventana. En el fichero asp llamo a la función para abrir la ventana y quiero pasar como parámetro la url que tengo almacenada en la variable mencionada. Lo tengo así en el código:
<%
Dim url
url = Request.ServerVariables("URL") url = Replace(url, ".asp", "imp.html")
%>
<TD><A href="javascript:ventana(<%=url%>, 400, 400, true)" title="Imprimir la ficha">Imprimir</A></TD>
Lo que quería saber es si la sintáxis para usar la variable url en asp es correcta para pasarla como parámetro a la función que abre la ventana o si me falta algo. Es una chorrada ya ves pero siempre me hago un lio con estas cosas mezclando lenguajes. No me preguntes por qué hago de lo del Replace y todo eso porque me costaría más explicarlo aunque seguramente hay otras formas de hacer lo que quiero hacer ;). Pero es simplemente eso ver si paso bien el parámetro o no, si la sintáxis es correcta o no. Se supone que en la función window.open que está incluida en esa función que abre pop-ups la url que se pasa como parámetro es del tipo cadena de caracteres ¿no?.
Un saludo y espero aberme explicado mejor. |