Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 21:55
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: armando, hector, leticia...


es tanto mi interes en este proyecto y tan prometedor su futuro que he decidido participar en el a cualquier precio

es por eso que he decidido reingresar a mas tardar el proximo lunes a primera hora

siempre y cuando Antonio Rivera no sea mas el coordinador unico y omnipotente, sino un miembro igual con los mismos derechos y los mismos privilegios que yo o cualquier otro miembro y donde las decisiones importantes sean tomadas por un consejo formado de manera plural y donde cada miembro se comprometa a dedicar por lo menos un par de horas a la semana a la construccion de este proyecto

si para este lunes jharif sigue siendo el “dueño” del proyecto iniciare el mio propio donde aplicare todos los dictados del sentido comun, donde los dueños seran todos aquellos que aporten algo y donde mi labor principal sera la de vigilar que nadie se erija en monarca absoluto

Como anticipo la reaccion de Antonio diciendo que mis palabras son ofensas, de una vez me despido deseandote jharif que tengas suerte en la dificil empresa de coordinar tu solo a tanta gente, que encuentres un buen trabajo y que sigas utilizando la lamentable muerte de tu esposa para montar melodramas y causar lastima con el mismo éxito que has tenido hasta hoy

Tengo la ventaja de que el mismo jharif con su intolerancia nutrira de miembros mi nuevo proyecto ya que el actual es de “de jharif y sus amigos, unos 200” (menos los que expulse dia a dia)

Sin embargo mi proyecto de ninguna manera sera rival de maestros del web ni de estos foros, al contrario simpre hare homenaje a este lugar donde tanta gente (yo incluido) ha aprendido y sigue creciendo y cooperando desinteresadamente, asi mismo siempre habra un par de links en mi proyecto hacia este lugar

Seguire portando con orgullo mi playera de maestros del web y seguire visitando estos foros ya que la pobreza de espiritu de jharif no ha hecho mella en mi buena voluntad.

Saludos cordiales,

Armando Mendoza Mendoza
emedos


<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>