Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 21:55
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: armando, hector, leticia...

Antonio

Acepto tu generosa oferta de reincorporarme al proyecto.

Solo quisiera saber si ese proyecto al que me invitas, es un proyecto incluyente y tolerante, donde todos podemos opinar libremente y las criticas sean recibidas no como insultos sino como oportunidades de mejorar

un proyecto hecho por todos y para todos donde nadie es el dueño y nadie obligara a los demas a pensar como el

un proyecto que avance dia a dia donde podamos enseñar nuestros conocimientos con humildad y podamos ser agradecidos de quienes dediquen un minuto a enseñarnos

un proyecto donde la persona que no pueda hacer una tarea tenga el valor de decirlo y permitir a otra continuar para beneficio del propio proyecto

un proyecto donde los miembros sean valorados no por sus conocimientos sino por su voluntad de aportar desinteresadamente

un proyecto que ofrezca a todos oportunidades de desarrollo intelectual, profesional y personal

un proyecto que tenga como base la cooperación desinteresada, la hermandad, la igualdad y la superacion



Si ese es el proyecto, estoy dentro



Pero si TU proyecto es una franquicia propiedad de una persona que toma las decisiones de manera arbitraria y sin tomar en cuenta a los demas

un proyecto que solo ha servido los ultimos meses para adornar un curriculum

un proyecto donde las criticas se reciben como insultos y se corrigen con expulsiones

un proyecto donde el “dueño” se refiere a estos foros como “ñdw”

un proyecto donde el “dueño” se codea con gente que no tiene el minimo respeto por los demas

un proyecto donde solo el 5% de la gente tiene una labor definida y nadie lo supervisa

un proyecto donde “se necesita ser Zen para ser coordinador”

un proyecto donde el unico merito del coordinador omnipotente es haberse enterado primero de dicho proyecto y como buen oportunista se lo ha apropiado

a ese proyecto no me interesa ingresar