Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 08:04
AnDrEa MM

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Pregunta Recuperar el sistema

Al iniciar Windows, un día de buenas a primeras y no sé porqué, me salió la pantallita negra... arg!! Bueno, el mensaje dice q meta el cd de instalación de Windows y en la primera pantalla pulse "R", para recuperar el sistema. Hago eso, y al pulsar R me dice q en qué sesión quiero iniciar Windows... Ok, se me inicia pero en modo texto, es decir, puedo ver la info q tengo en el ordenador pero navegando con MS-DOS, con comandos. Quiero saber qué debo hacer para recuperar el modo gráfico, o... no sé exactamente qué he perdido... Me dice q tengo dañado el archivo C:/Windows/System32/... supongo q será algo necesario para arrancar. No sé si puedo "conseguir" ese archivo y reemplazarlo mediante comandos... no tengo ni idea cómo solucionar el tema. No sé si tal vez la única solución sea sacar toda la info q tengo a algún almacenamiento externo y entonces formatear el ordenador... Buf, agradezco todo tipo de ayuda, consejos o si a alguien le ha ocurrido algo parecido y ha podido solucionarlo... Muchas gracias.