Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 07:25
oriolss

Antigüedad: 19 años, 1 mes
No me refiero a SMS masivos de publicidad.

Yo tenia una página donde se podían descargar videos. Para descargarse 1 videos, la persona enviaba un SMS, y se le facilitaba un código de descarga.

Con ese codígo se podía bajar el video 1 sóla vez.

El SMS le costaba al cliente 1,2 euros. Y la empresa con la que lo contraté, me pagaba a mi, 0,20-0,30 euros, lo demás se lo quedaban la operadora (amena, movistar o vodanofe) y la empresa que ofrecía el servicio.

No recuerdo el nombre de la misma, pues cuando conseguí 10 euros (una ridiculez, a base de 0,20 euros el SMS), les pedía que me pagaran y me dijeron que lo sentían, pero por esa cantidad tan baja no me iban a pagar. Por este motico no quiero ni perder el tiempo en buscar el nombre de la empresa para recomendartela.

En cuanto a las pasarelas de los bancos, todas tienen: (la caixa, bbv, caixa cataluña, banco sabadell, banesto...).

Algunas cobran una cuota fija por el servicio y otras no, pero todas se sueln cobrar un 2-3% de cada venta, con importe mínimo, por eso si los importes son mínimos, te ineteresará mejor algo como paypal.

En las webs de todos los bancos, si buscas en: empresas >> TPVvirtual, encontraràs información y manuales técnicos.

Un saludo
Oriol