27/01/2006, 18:08
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Noroeste de Hispania
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoles desde hace mucho tiempo. Vuestra guía me sirvió de mucho en su momento.
El motivo por el que os escribo es para hablaros del mod del Europa Barbarorum y recomendaros que lo probeís. Ha salido ya una versión beta que aunque contiene muchos bugs no llegan a impedir jugarlo, eso sí está todavía en inglés. Quizás dentro de poco saquen parches que acaben con los errores y pongan nuevos añadidos que por las prisas se quedaron en el tintero, llevan ya mucho tiempo trabajando en ello.
A modo de resúmen deciros que es mucho mas complejo y realista que la versión básica, sobre todo en lo relativo a las unidades que están magníficamente desarrolladas asi como otros elementos que lo acercan más a la Historia de la época que es lo que realmente buscaban sus creadores.
Lo peor del jeugo son esos bugs o errores y sobre todo la extrema lentitud que tiene a la hora de cargar o iniciar el mapa de batalla, espero que acaben mejorando estos aspectos.
En sus páginas web podeís ver el amplio seguimiento que está teniendo el mod desde sus inicios:forums.totalwar.org/vb/forumdisplay.php?f=70 europabarbarorum.com/ .Este otro foro en español estaba muy bien, participe yo tb en él aunque está ya muertísimo: hardgame2.com/foro/index.php?showtopic=39589&st=240 (añadid las tres w a los enlaces, no me dajaba ponerlos por ser mi primer post, espero que esta licencia que me he tomado no incomode a los administradores del foro )
Enga nada más, saludos de otro viciao al RTW, y a ver ese MTWII ! jeje
Última edición por Berg-i-dum; 27/01/2006 a las 18:13 |