Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 01:14
nekcab

Antigüedad: 20 años
Quizás sea el hábito de usarlo, más que nada. El caso es que GRUB no sé donde leí que erá menos manejable a la hora de poder hacer cambios, como p.e. para usar distintos kernel's y cosas así. Pero vamos que seguro que uno se pone y con Grub se harán auténticos milagros.

Puede que me pase a Grub, pero más que nada es para no dejar de conocer la posibilidad con Lilo. Y es que ahí reside el problema pq dado que estás en plena instalación ( aún no se ha reiniciado la máquina, y como ni si quiera te deja hacer un: apt-get install lilo ( me salían mens.de error ), e imagino que pasará otro tanto d lo mismo con grub: ¿como se instala si aún falta por configurar precisamente el apt ( o el dpkg ), cosa que sucede una vez has reiniciado ( repito, en plena instalación ANTES del 1º reinicio ).

Un saludo y muchas gracias por echarme una mano. Que conste que hoy conseguí que escribiera Lilo en el MBR, pero es totalmente aleatorio, tuve suerte, con lo que me interesa para la próxima vez que me toque reinstalar. ( En otro post pongo los mensajes de errror que me da el disco duro q creo que van por ahí los tiros...)