26/01/2006, 22:32
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Cali - Colombia
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 2 | |
srabadie!!!
comparo todo lo que dices!!!! y se que en linux se pueden hacer muhcas cosas más que en windows pero el problema es que se manejar windows y entrar en linux me es muy complicado por la gran cantidad de programas que utilizo en windows.
por ejemplo!!!
- Adobe PhotoShop, se que existe GIMP pero creem, no hay nada como PotoShop y más aun cuando lo manejas con la mente por asi decirlo!!!!
- Adobe Premier Pro y After Effects, pues puede que halla en linux algo parecido, pero....... no los conosco y además mi empresa trabaja sobre ello!!!!
- Mis juegos, mis preciados Juegos, jamás o por lo menos yo no he visto mis juegos en linux, como por ejemplo La Batalla por la Tierra Media, Metal Gueard, en fin un sin numero de juegos que hasta ahora no he visto que corran en Linux!!!
Y si sigo justificando el porque no puedo pasar a linux asi lo quiera y ponga todo el empeño del mundo!!! jamás terminaria!!!
Y lo que pasa es que aca la gente ve un software y preguntan ¿¿está para linux?? y la respuesta siempre es la misma!!! NO!!! entonces es por eso que aca prefieren Windows!!! donde todo lo hay practicamente!!!!
Otra cosa y no se si estaré desactualizado o que!!! pero linux no coje los winmodems!!!! y por ejemplo la gente del hogar prefiere pagar $20 por un winmodem a $200 por un modem de verdad!!!
Ahora me comprendes???!!!
PD: por mi me pasara a linux!!! pero...... hay muchas pero muchas cosas que me lo impiden!!!
A mi en lo personal no me interesa modificar linux para nada!!! me interesa que eso corra y listo!!! pero...... el problema es que hay muchas cosas que las hay en windows que manejo a la perfección y que en linux tal ves no las halla y si las hay, seria empezar desde cero otra ves!!! |