Ver Mensaje Individual
  #1081 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 19:42
dunkerlord

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Si cambias la opción y haces ilimitada la munición de los arqueros, bajo mi punto de vista se abren otros campos o posibles estrategias.¿Cual es tu opinión?.
Podria parecer eso en principio. Pero ten en cuenta que los romanos poseen un¡dades de arqueros solo igualadas por los egipcios. Las demas civilizaciones casi ni los tienen. Con armamento ilimitado los romanos estarian en amplia superioridad frente a ejercitos sin misiles (casi todos).
Yo creo que lo mas divertido de la estrategia del juego es tener 2 onagros y 6 arqueros protegidos por cohortes. Como los onagros machacan, el enemigo se ve obligado a avanzar, caen bajo los arqueros, y mientras chocan con la infanteria, sacas a la caballeria por los flancos, acabas con sus misiles y vuelves, pillando por sorpresa a su infanteria, que huye, y les lanzas los perros de guerra.
Cuando mas divertida es esta estrategia es frente a enemigos muy superiores en numero, que cuando avanzan parecen incontenibles, pero que son aplastados a base de estrategia por un puñado de unidades romanas.

Por cierto, el brillo que rodea a una unidad cuando esta combatiendo a veces, no es un reflejo, ni que este "emocionada". Es simplemente que acaba de aumentar un nivel de experiencia por haber matado enemigos.