Cita:
Iniciado por dunkerlord Si me permites un consejo, modificar la potencia de los arqueros o su cantidad de armamento distorsiona la estrategia global del juego y no vas a disfrutar (te cargaras a todos sin que se acerquen).
Los arqueros no son debiles, es para mi la mejor unidad, pero hay que:
- protegerlos por sus flancos, ponlos en hilera, ya que ocupan menos espacio.
- desactiva la opcion de mantener distancia y obligales a defender posicion
- frente a carga de caballeria, carros o elefantes, activa fuego, en caso contrario flechas.
- cuando se acaben los proyectiles, no avances con ellos, y deja una unidad de asteros por si la caballeria enemiga flanquea y llega hasta ellos.
Con 6 unidades de arqueros basta para acabar con 500 enemigos antes de combatir. Evidentemente, auxiliares en cuanto esten disponibles y upgrade en herreria siempre para aumentar potencia.
Pero si tocas daño de proyectil, creo que te aburriras.
Saludos.
Estimado maestro, estoy conforme con tu opinión, pero te planteo otra reflexión. Si cambias la opción y haces ilimitada la munición de los arqueros, bajo mi punto de vista se abren otros campos o posibles estrategias, maxime teniendo presente que las unidades de arqueros de los enemigos igualmente tendran municion ilimitada, lo que debe llevar a plantarse tacticas concretas de cara a acabar con esas unidades lo antes posible, sufriendo el menor numero de bajas y, ademas, sin dejar desguarnecidas tus unidades de arqueros. ¿Cual es tu opinión?.