26/01/2006, 08:56
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años Puntos: 17 | |
Pues yo estoy mirando las imágenes que has posteado y está todo correcto.
Vamos a intentar explicarlo, como te ha dicho dogduck la velocidad a la que se envian los paquetes se negocia dinámicamente. Por ejemplo, imaginate que teneis que ir dos personas por una misma carretera y llegar al mismo tiempo a una meta. Tu estas montado en un seiscientos que no pasa de 20 Km/h mientras que tu amigo lleva un porche ultimo modelo. Por supuesto tu amigo de un acelerón llegaria a la meta de inmediato pero no puede porque tu velocidad máxima solo es de 20 Km/h.
Algo parecido pasa con tu descarga, el servidor desde el que te lo descargas te lo manda inicialmente a mucha velocidad pero esta baja ya que tú tienes un límite de velocidad puesto, en tu caso 200Kbps. Ahora dirás, ya pero es que 200kbps no es lo mismo que 17,5 Kb que es lo que pone en la imagen.
El problema es que la gente no sabe muy bien las abreviaturas. Una cosa son Kbps que son KILOBITES POR SEGUNDO y otra muy distinta KB que son KILOBYTES. 1 Kilobyte son 8 kilobites por lo que si te ofrecen una velocidad de internet de 200Kbps son 200/8= 25 KB/seg la velocidad máxima de bajada de tu conexión, esto siempre en condiciones ideales. Si cojieras la linea de 2 Megas, en realidad son 2000/8=250Kb, jejeje irias mas rapido que el porche de tu amigo ;D.
Espero que se me haya entendido, sinó dimelo.
Un saludo.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |