Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 06:48
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por JALF
Hola!!!! pues mira yo respeto mucho la ideologia que tienen frente a linux, lo que pasa es lo siguiente, yo (personalmente yo) hago en linux el 20% de lo que puedo hacer en Windows, mientras que en Windows hago y desbarato a migusto.
Es evidente que no te has puesto nunca en serio a aprender a hacer esas cosas con Linux, pues con Linux puedes hacer y desbaratar bastantes más cosas que en Windows. En serio, da mucho juego.

Cita:
Iniciado por JALF
Miren que dia intenté venderle a unos empresarios el tal Linux ese y saben con que me salieron???? me dijeron lo siguiente:

"Mira vendanos algo de calidad no un experimento que para poder instalar algo hay que hacer una mano de vuelvtas y revueltas, mientras que en Windows y Mac solo ponemos el paquete siguiente, siguiente, siguiente y listo problema solucionado, el programa corre y sin defecto alguno"
Sé que no es una opinión tuya, pero aún así no me puedo callar. ¿Calidad? ¿Experimento? ¿Es algo un experimento sólo por que sea difícil de utilizar? ¿Utilizaría la NASA un experimento sin calidad como sistema operativo? Y por otra parte...

Instalación de la mayoría de los programas en Windows:
  1. Descargar el instalador (suponiendo que sea gratuíto).
  2. Hacer doble click en el instalador.
  3. Seguir las instrucciones pertinentes (normalmente Siguiente -> Siguiente -> Aceptar).
  4. El programa corre sin defecto alguno.
Instalación de la mayoría de los programas en Linux:
  1. yum/apt-get/otrogestordepaquetes install programa.
  2. El programa corre sin defecto alguno, pues el solito se encarga de descargar e instalar por tí.
No digo que el proceso de Windows sea dificil, solo digo que el de Linux es incluso más sencillo y eso sin mencionar que en Linux con un comando actualizas todo el sistema mientras que en Windows tienes que hacerlo programa por programa.

Saludos.