Ver Mensaje Individual
  #1070 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 01:38
marraskilo

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Para Jose_minglein2
Primero para conseguir el protectorado tienes ke tener instalado como minimo el parche de 1.2, respecto al protectorado si solo les keda una provincia lo mejor es ke akabes kon ellos, ya ke lucharan asta el final, no tenias ke haberles machacado tanto.
Respecto al dinero ke les ofreces no te puedo decir si es mucho o poko, yo personalmente e conseguido protectorados por menos de 10000 denarios,

Por otra parte respondiendo a luzio, la verdad es ke si es raro, a mi nunca me ha pasado y mira ke les e provocado, les e rodeado kon mis ejercitos para blokear sus movimientos, intentar provocarlos vamos, pero nunca e tenido ningun problema, y en caso de guerra siempre me an apoyado, siempre y cuando yo aya sido el atacado.

Una cosa ke no komente en el documento, es ke al tener varios protectorados hay ke tener kuidado de ke no tengan fronteras comunes, ya ke podrian entrar en guerra y entonces tendriamos ke decantarnos por uno de los dos y por lo tanto perderiamos un protectorado ke nos costo mucho ganarlo