25/01/2006, 22:59
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Long Island, NY
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 11 | |
Pitido largo Holas,
Tengo un problema que ya me tiene harto. Tengo una PC INTEL P4 y con tarjeta de video 9800Pro. Y funcionaba NORMAL con una fuente de poder de 200 watts. Luego decidi cambiar el case, y le puse una fuente de 500 Watts. Y funcionaba normal. Pero por algunas cosas, decidi regresarla a su case antiguo con su fuente antigua de 200 watts, y pues prende unos momentos, y luego suena un pitidio largo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii luego para y comeiza de nuevo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y no sale nada en la pantalla.
Bueno dije que quizas era la fuente de poder, asi que le puse una de 250 watts, y pues paso lo mismo, comenzo a funcionar y luego otra vez los benditos pitidos. Y pues dije, quizas y necesita mas fuerza, y entonces le puse la fuente de 500 watts (otra vez) pero paso lo mismo!
Entonces pense que quizas el CPU le habian sacado la PASTA disipadora, y bueno revise, pero si tenia, pero de todos modos la limpie, y le puse otra nueva pasta. Y pues el dia de ayer funciono todo el dia normal. Pero hoy, OTRA VEZ paso lo mismo... alguien sabe que puede ser?
No se me ocurre otra cosa... creen que sea la tarjeta de video? hmmm.. :s |