Cita:
Iniciado por linuxfilo Pues existe ese poco inspirable para poco creativos y recursivos win2, es la realidad, no se puede modificar o hacer uno a la propia medida, a diferencia de linux.
Reúne los paquetes de slakware
http://www.slackware.com/, reúne los paquetes que necesita, compilelos y arme su propio Linux, puede leer la documentación.
Después de esto a ver si le gusta win2....
jejeje....
Hola!!!! pues mira yo respeto mucho la ideologia que tienen frente a linux, lo que pasa es lo siguiente, yo (personalmente yo) hago en linux el 20% de lo que puedo hacer en Windows, mientras que en Windows hago y desbarato a migusto.
Miren que dia intenté venderle a unos empresarios el tal Linux ese y saben con que me salieron???? me dijeron lo siguiente:
"Mira vendanos algo de calidad no un experimento que para poder instalar algo hay que hacer una mano de vuelvtas y revueltas, mientras que en Windows y Mac solo ponemos el paquete siguiente, siguiente, siguiente y listo problema solucionado, el programa corre y sin defecto alguno"
Pues esto no es para discución porque eso me lo dijeron a mi, pues mi idea es impulsar linux a nivel empresarial porque se que es más seguro que windows y puedo hacer muchas cosas con linux mejor que windows a nivel empresarial, pero...... ellos lo que quieren son las cosas al alcance de ellos cueste lo que cueste y windows es una buena opción.
La verdad en lo personal no me gusta Linux pero tengo que manejarlo porque los pequeños empresarios de mi region a los cuales me piden programas en PHP, pues no tienen para pagar la licencia de Windows y me toca darles soporte en Linux para poder darles un buen precio!!!!
Por eso estoy buscando una versión que sea libre, rapida en maquinitas viejitas y con un buen escritorio para que sea lo más familiar a Windows!!! y asi dejarles mi aplicación lista para que cuando prendan la maquina entre directamente a mi aplicación cierran y listo chao a todo el mundo!!! (me comprenden)???