Oye amigo colettainternet, creo que si tienes problemas. Hasta donde vi, tu preguntaste por un tutorial, que te lo "interpretaramos", y pues eso hicieron, porque la verdad yo no ayude en eso....
AHora, te digo que te estas poniendo con tipos de mucha mas experiencia que tu, y eso nos los hace mas ni menos. Si te estan dando buenos consejos, porque no los lees. Si env ez de decir todo tu rollo de sordo, hubieras dicho, ok, el tutorial esta mal, enseñenme a hacer un bot, te hubieramos dados unas bases. Pero eso de venir a los foros y bueno, no tanto armar alborotos, sino provocar al alborotador( no quiero ofender a nadie) no es propio de un usuario como te describes....
Digo, si de plano no te gustan las reglas de internet, como la de las letras mayusculas, pues no estas obligado a hacerlo asi, pero si quieres comunicarte en foros tendras que usarlasa, no hay de otra. En la vida a todos les vale lo que tu pienses, las cosas se hacen conforme a las normas. Espero que si alguna vez vuelves, al postear seas un poco mas humilde y leas CON ATENCION lo que te escriben....
Ahora, que onda??? Crei haber escrito algunas reglas del foro donde no se debia insultar.... Haber Eternal_Idol, tu que mucho mencionas dichos, y frases celebres, no se dice por ahi, que el que lo hace es tonto, pero el que le sigue es mas??
Porque agarrarte a esos insultos? Vamos, estamos en un foro, y me gusta estar aqui, porque no hay un foro con gente con verdadera experiencia que ayude como aqui. Digo, namas te pido que no te rebajes a personas como colettainternet. Y en cuanto a colettainternet espero que no te vuelvas a poner a ese nivel.
Saludos
PD:Y no Eternal Idol, no soy la policia....