Ver Mensaje Individual
  #1068 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 18:58
Diadoco

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Lo que dice dunkerlord es verdad alprincipio te pondras muy contento porque es como vos queres pero despues las batallas se te hacen muy monotonas y te aburris y cuando queres acordar ya no te acordas como volver a editarlo entonces lo mejor es dejarlo asi, lo yo eh editado es la duracion de la ca`mpaña del BI jejere la alargue hasta el 550 por ahi, porque la verdad que hasta el 476 me parece algo ridiculo ya que la reconquista parcial del imperio la hiso Justiniano a mediados de los años 500.
En mi campaña del BI tengo cierto problema, ya me hice con Sicilia, Cartago y tripolitania ademas de las provincias originales, pero la maldita ciudad de Jerusalme y Sidon provocan problemas constantes que me recomienda, no tengo ejercitos para provocar una revuelta y y dejar todo tranquilo asi que tengo que encontrarle una soluciopn pacifica, los tipos ya tienen catedrales, arena de gladiadores y acueductos hasi que nose que mas hacer, esto no ralentifica mi conquista pero si hace que deba gastar mucho dinero porque las ciudades quedan en deficit debido a la baja de impuesto y los juegos diarios.

saludos