Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 04:08
rafalin

Antigüedad: 19 años
Hola. Te pongo una cita por si no veías mi contestación. A ver si me puedes ayudar...

Respecto a lo que me propones, es lo que hago ahora mismo, pero se queda super cutre.

Tengo una especie de carrito de la compra. Desde tres dropdown list se eligen "prenda", "talla" y "unidades" respectivamente y luego, pulsando un botón, se pasan esos datos al listbox concatenando el valor de los tres. Pero cuando añado varias veces, no se tabulan y el aspecto final es de desorden.
He probado a contar el número de caracteres del texto del dropdownlist de la prenda que se añade, restarselos a 40 por ejemplo y el resto añadir puntos (ya que los espcios los quita). Así, para todas las prendas siempre hay 40 caracteres en cada linea, pero aun así se queda desordenado porque no todos los caracteres ocupan lo mismo. Luego pulsando otro botón, hago un redirect que le paso los parámetros de este listbox y luego desde la página nueva hago insert a dos tablas de bbdd en otro webform que sería algo así como una confirmación de pedido. También por esto me interesa porder recoger los datos de las columnas por separado, porque si no, tendré que liarme con Substring a discreción y puede ser un pitoste.

¿Cómo lo ves?

Te envío un trozo de código:

string cadena="";
string prenda="";
string cod_prenda="";
int tamano=0;
prenda=DD_Prendas.SelectedItem.ToString();
cod_prenda=DD_Prendas.SelectedValue.ToString();
tamano=prenda.Length;
for (int i=0;i<25-tamano;i++)
{
prenda+=".";
}
if (DD_Prendas.SelectedValue.ToString()!="")LB_Pedido .Items.Add(new ListItem(prenda+cadena+" TALLA: "+TB_Talla.Text+", UDS.: "+DD_Unidades.SelectedValue.ToString(),cod_prenda) );

Saludos y gracias por contestar.