Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:42
hanscruz

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Bueno yo lo que hago es salir cada hora de mi cuarto, y hacer cualquier tonteria, unos dos o tres minutos la mayor parte voy al baño ya que tengo mucha sed y todo el tienpo ando tomando refresco pero ya no gaseosas solo naturales me preparo una jarrota y con eso estoy tranquilo.

Luego siempre como en el comedor o cuando lo hago en mi cuarto apago el monitor y como tranquilo eso me ayuda mucho, tambien siempre le echo una sistecita por eso de las 4 es mas ya me voy a dormir.

Luego en la noche a las 9 mas o menos siempre salgo a dar una vuelta si no hay donde aunque al manzano, y por ultimo te recomiendo que tengas mucho cuidado con el brillo del monitor ya que eso causa mal de la vista, en mi caso uso un filtro y tengo todo el brillo en 0 y el contraste a un 80% parece mucho lo se inclusive cuando vienen mis amigos no pueden leer bien pero yo ya estoy acostumbrado y veo todo clarito, por esto ultimo tuve muchos problemas el ojo derecho lo tenia rojisimo pero ya se me curo por eso tengo mucho cuidado ahora.

Ha y otra cosa es la musica escuharla a volumen moderado para que no te quedes sordo a futuro jajaja.

Saludos