Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 08:42
nicolaspar

Antigüedad: 20 años
Xp no arranca.

A ver si alguien me salva de esta

Resulta que mi XP, tras tantas porquerías instaladas y desinstaladas no era el mas puro y estable que digamos.
De vez en cuando me tiraba algún pantallazo azul consecuencia de conflictos con, supongo, drivers, también quilombos con por ejemplo, directx9c y otras cosas.

El tema es que ayer me tiro uno de estas pantallas, y me dije: bastaaa!!!, intentemos reinstalando xp (la tipica negrada que creemos que nos salvara la vida).
Puse el cd de xp, agregue los controladores raid, y reinstale xp.

El tema es que el muy guacho no me quiere prender, si intento por ejemplo, iniciar a modo a prueba de fallos, me dice que este modo no puede continuar la instalación y se reinicia.
Y si intento en modo normal, se queda en la pantalla de carga.

No se si se puede volver atrás de alguna manera el xp para obviar esta "reinstalación" que le efectué...

Lo mas cerca que estuve fue, entrar con XP pilitos, y con el "recuperar" del cd de instalación (que es como un dos y no se que corno hacer ahí ).

PD: Justo me agarra en un momento laboral que me complica el formateo, si pudiera, de alguna manera, restaurar el sistema a un paso atrás y estirar esta formateada unos días mas me salvaría las papaas.

Gracias