Cita:
Iniciado por MindPaniC me puse a investigar carpetas y vi que alli estaba mozilla y me dije... si mozilla esta aqui... quizas seria buena idea meter la carpeta de firefox. pero ya lo he cambiado a donde comentas.
¿Mozilla en
/etc? Será algún fichero de configuración, ya que Mozilla instalado con apt se encuentra en
/usr/lib/mozilla.
Cita:
Iniciado por MindPaniC REEDITO: mi KDE si puede hacer eso pero el archivo que ejecuta firefox es un sh o sch mmm al que no se le puede cambiar el icono, pero seguro que ya me ingeniare como crear uno copiando otro y cambiandole las rutas.
Creo que lo estás haciendo demasiado complicado. Tan sólo haz click con el botón derecho y selecciona Nuevo -> Enlace a aplicación. Se te abre una ventana en la que puedes escribir el título (que se mostrará debajo del icono), el icono, la ruta al ejecutable y algunas opciones más.
Estoy seguro de que en KDE 3.3 se puede hacer así porque hasta hace escasos meses lo tenía instalado...
¡Ah! Lo que comentas sobre el cambio e rama... Te propuse la rama
testing, no
unstable. Hay ocasiones en las que hay problemas de paquetes rotos que entiendo que
ahora no tengas ganas de afrontar. Recalco la palabra
ahora porque al ritmo que vas pronto te sentirás con ganas