Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 06:47
bitshoot

Antigüedad: 20 años, 5 meses
lo tengo incluido... escribi solo la parte que recive las variables del formulario...

bueno ya lo solucione me faltaba el metodo de envio del formulario... ya me sube los archivos, lo que tengo k hacer es tengo el sig archivo...

Rodrigo Alberto Rodriguez Ramirez los ceibos 0681 08/09/1980 [email protected]
Juan Luis Sepulveda Castañeda Las encinas 1548 01/03/1788 [email protected]
Luisa Angelica Revolledo Fuentes Las condes 2887 05/08/1981 [email protected]

cada linea corresponde a un cliente (ese es mi archivo de texto prueba), ahora el sistema tiene k ser flexible a la hr de cargar datos, los cuales pueden ser tabulados, separados por comas, etc...

yo del formulario mando 2 objetos un nombre de grupo que sera el que le de el nombre a la tabla que se crea. y el archivo. lo sig lo tengo asi:

aunque aun no veo como hare para que el sistema identifique como viene configurado el archivo de texto

'sql = "CREATE TABLE '"&grupo&"'"
'sql = sql + "("
'sql = sql + " id_cliente AUTOINCREMENT,"
'sql = sql + " nombres_cliente TEXT(255),"
'sql = sql + " apellidoPaterno TEXT(20),"
'sql = sql + " apellidoMaterno TEXT(20),"
'sql = sql + " direccion TEXT(255),"
'sql = sql + " fechaNac DATETIME,"
'sql = sql + " email TEXT(50)"
'sql = sql + ")"
'conexion.Execute sql

este me manda un rerror en el execute y me gustaria saber si tienen los codigos ascii del enter (para marcar un salto de linea), del tab y de la coma desde ya se agradese mucho por su constante ayuda, yo seguiere provando e investigando...

bueno este error se va si kito los parentesis con los valores pero me corre y no me genera la tabla, el autoincrement tambien lo saque.

Última edición por bitshoot; 24/01/2006 a las 08:35