Cita:
Iniciado por Sesshaku Lo otro es sobre el tema de los asedios donde muchos (acá no me acuerdo pero en otros lugares si) se quejaban de lo mal creados asedios del RTW me refiero a lo pobre de las armas de asedio pues bien:
"El juego combinará más de 200 nuevas unidades, mayor profundidad en la guerra de Sitios, nuevo armamento y un avanzado sistema de daños en las construcciones."
Lo otro es sobre la fecha de salida, parece ser que saldrá en invierno de este año!!!!!!!!!!!!!!
Invierno de 2006 es la fecha de lanzamiento de Medieval 2: Total War."
Los asedios del RTW es verdad que no son muy buenos, el problema es las colinas alrededor de la ciudad, deberian aber colinas donde poner los trabucos y cañones/en el MTWII, porque todo tan llano lo hace pesado. No habeis visto que las murallas del MTWII son bastantes bajitas? alomejor no emos visto aun las mas grandes en ss :S.
Lekin, no hay problema :), y referente a lo de colonizar estaria muy bien aunque pesado, y lo que mas deseo es una buena IA que no aga locuras como las que hace, menos rebeldes... Y jugar con los templarios! creo que me gustaran los franceses por eso.
Una pregunta... en el medieval 1 lo tengo en aleman, podria cambiarlo a español (eske me lo compre en alemania durante las vacaciones).
Saludos!