Jajaaj, ven como mal interpreta todo?
Cita: Yo no grité. MAYÚSCULAS significan gritar?? desde cuando??. Yo si quiero oir, pero quiero oir respuestas, no cuestionamientos de gente que lo único que quiere es armar discusiones. Andate a uno de esos foros generales, de puterío, pero no te quedes en estos foros que son para webmasters y programadores. Es lo que puedo recomendarte.
Sueña, sueña.
Eternal_Idol aquí es el que responde y aclara todo, por eso TODOS lo queremos para moderador del foro de C/C++ y tú aquí solo creaste problemas.
Cita: Y vos, X.Cyclop, no tenés por qué responderme, no te lo pedí. Vos mismo por MSN me dijiste que no sabías, asi que no vengas a hacerte el genio porque te queda muy mal y sabes mas o menos lo mismo que yo.
Osea, necesitas pedirme para que te responda? Ja!
Yo no soy genio ni me creo, tampoco se programación. Lee mis posts en este mismo foro para que veas que soy ignorante en programación y no me creo dios ni nada por el estilo.
Cita: X.Cyclop: vi muchos mensajes tuyos en el foro, sin sentido. Creo que no te lo tomas en serio.
Si? Pues son errores que cometo por no ser perfecto. Como todo error, tiene solución y en este caso: Borrar el post.
Tanto problema de una estupides!.
La frase que yo inventé: "No crees un mar de una gota"