Ante todo, gracias generales, por la parte que me toca
. El "espía"
, no sin riesgo de ser asesinado (por mi chica, claro está, paso demasiado tiempo ante el ordenador), os hace entrega de una valiosa entrevista a un miembro de CA.
http://pc.ign.com/articles/682/682437p2.html
En ella adelanta varias cosas sobre el juego y también podréis ver 11 screens, de los que creo que 1 todavía no se ha puesto en el foro.
Algunos detalles:
El papa llamará a toda la cristiandad para iniciar una cruzada contra los hijos de Alá y conquistar Tierra Santa (comenzaron en el 1095, bajo el papado de Urbano II). De nosotros depende implicarnos o no, si lo hacemos y conseguimos el objetivo, obtendremos riquezas, privilegios y prerrogativas ante el papa, pero si no, ¡con la iglesia hemos topao!. Aunque todo tendrá sus pros y contras. La Iglesia, que desde que si hiciera oficial con Constantino, siempre ha estado tan unida al poder y a los entresijos de la política, permitirá al que escoja una facción cristiana o bien, en su debilidad, ser fiel esclava a las órdenes del papa, llegando a ser un peón más en su juego político, o bien, confiado en tu poderío, llegar a influenciar hasta en la elección papal ( tus sacerdotes podrán llegar al cardenalato y por tanto ser papa
)
Por supuesto, no podía faltar la Inquisición, y por ello el Papa, si lo cree oportuno, enviará delegados e inspectores para comprobar si hay heregía en tu nación.
Habrá animaciones cuando un guerrero tuyo dé el "golpe de gracia" a su enemigo abatido.
Cita: desde hace algun tiempo tengo problemas con la pagina web del Troytw, no me carga
Yo también llevo unos días,
Don Pelayo, que me pasa la mismo. Supongo que habrá problemas técnicos, pero no te preocupes, en cuanto encuentre otro link te lo paso. De todos modos, aún sigue en proyecto.
¡Buena página,
Cneo Pompeyo! Los templarios y lo que le rodea me atrae mucho. Será interesante manejar a los temibles monjes-guerreros.
Buen link,
Sesshaku. Todo lo que se aporte sobre este esperado juego es bienvenido.
Además de jugar con los españoles, estaría bien, con Sir William Wallace, liberar a Escocia del yugo inglés.
¡Hasta otra! ¡Saludos!