Cita:
Iniciado por srabadie Si no es mucha indiscreción... ¿Por qué en /etc? Ahí suelen estar los ficheros de configuración de mil cosas... Creo que la carpeta /usr/local o /usr/share sería más lógico...
me puse a investigar carpetas y vi que alli estaba mozilla y me dije... si mozilla esta aqui... quizas seria buena idea meter la carpeta de firefox. pero ya lo he cambiado a donde comentas.
Cita:
Iniciado por srabadie ¿Modificar los iconos? No se cómo se hace en Windows pero aquí puedes hacerlo con TheGIMP, por ejemplo. ¿O te refieres a cambiar el icono de un enlace a una aplicación (parecido a un acceso directo en Windows)? Si es eso dado que utilizas KDE: Click con el botón derecho -> Propiedades, aparece una ventana con, entre otras cosas, un botón que tiene dibujado el icono actual, pues lo pulsas y elijes el nuevo icono.
jejeje si modificar los accesos directos que me explique mal.... por cierto en mi kde 3.3 no puedo hacer eso... pero da igual no pasa nada, lo dejare asi por ahora.
(no me pregunteis que paso sobre pasarme a la rama unstable... lo hice y me hizo tantas preguntas a las que no sabia que responder que no se que paso que al final quedo muy tocado el sistema que no arrancaba X y me daba mil fallos.... HE REINSTALADO DEBIAN SARGE... por ahora no me arriesgare hasta que no domine esto bien... luego ya veremos)
saludos
REEDITO: mi KDE si puede hacer eso pero el archivo que ejecuta firefox es un sh o sch mmm al que no se le puede cambiar el icono, pero seguro que ya me ingeniare como crear uno copiando otro y cambiandole las rutas.