Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 23:44
Kaopectate
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Alvaro, te explico:

Cuando usas C, Delphi, Java o cualquier lenguaje en el que necesitas un compilador integrado, terminas sacrificando mucha funcionalidad si no te integras por completo al ambiente.

Además, si haces una aplicación en Delphi, por ejemplo, el ambiente está diseñado tanto para la parte visual como para la parte de procesos y la parte de bases de dato, pero el protagonista es el código. Tu vas añadiendo funcionalidad con tu código enfrente y si el código no es legible dudo que puedas llegar muy lejos. Aparte de que el editor que trae es a mi juicio, excelente para programar.

Si una persona va a hacer una aplicación en Delphi (o Visual Basic) a punta de wizards, seguramente el protagonismo lo tendrá para él el aspecto visual y no el código, por lo que si otro ambiente te ofrece mejores wizards ¿no es lógico que sacrifique el editor integrado al ambiente?

El MAS EXCELENTE EDITOR WEB de este pequeño sondeo, es decir Dreamweaver Ultradev, es un gran ambiente de diseño (a mi juicio, insisto), el protagonismo lo tiene el aspecto visual. El código que genera es también excelente, pero ilegible y con muchos añadidos que a mi en lo particular no me gustan.

No voy a decir que después de probar todos los editores opté por el block de notas, es evidente que no. Yo uso el block de notas por maniático quizás, tengo mi estilo particular de ordenar mi código, mi propia forma de llamar a mis variables y muchas otras manias mas que muchos programadores entenderán.

De los editores mencionados aqui, debo admitir que me gustan el UltraEdit y el HomeSite, los tengo, me gustan, pero cuando voy a abrir un html termino llamando al block, ¿por que?, quizás sea como dices tu...

...un extraño programador.

Saludos.