Ver Mensaje Individual
  #1014 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:20
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
La verdad la espera es inquietante.
No creo, sinceramente que la fecha de lanzamiento esté hecha para latinoamerica, ¿¿Por qué tanto lujo si despues no salen?? acá es dificilisimo encontrar el Rome, solo espero que este salga acá.
En fin me gustó el cañon ^^ pero hay algo que no entiendo:
No es con lo del papa porque debe ser igual que en el MTW donde seria un senado (aunque en el MTW original menos mucho MUCHO menos molesto).
Pero si al papa lo hacen como al senado, entonces seria una desventaj jugar con un pais cristiano ya que si no le haces caso se te vuelven todos en contra.
En fin yo digo que no se podrá jugar ni como el papa ni como los aztecas.
Pero espero que en este juego se pueda modificar el terreno a tu favor antes de un asedio. Me refiero poner trampas, conastruir en lo alto, etc.
una pregunta:
Algunos de ustedes hablaron de "una máquina decente" ¿¿¿ juegan el rome y la expansion, no es necesario para eso una máquina decente ???.
Lo que deseo es que no requiera mucho, que salga en Argentina y que venga con un mapa jejejejeje

PD: ¿¿notaron que el dibujo del caballero en el MTW original tiene los gráficos del juefo MTW 2?? jejejeje