Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 15:08
^Lucypher^

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Apolo, cincinnati, lo unico que he hablado con mi proveedor es que ellos me mandarian un informe... me han mandado ese informe el viernes (desde que dijeron que me lo mandarian a lo largo de la mañana del martes)

En ese informe lo unico que me explican es las Causas o usos indebidos que son considerados como Spam, un pdf generico:

- envio de correo a mas de 15 usuarios (que personalmente creo que 15 usuarios sea considerado spam es muy poco, ya que tengo listas de distribucion, consentidas o de amigos personales, con esas o mas personas, aunque no he mandado ningun correo a ninguna lista con esas cuentas)

- Envio masivo por parte de alguna persona o espammer malintencionado que utiliza algun agujero de seguridad en la programacion de mi pagina

- Por la recepcion de un informe de "abuse" por parte de Sapmcop, SORBS, y otras listas negras de correo

Me dicen que en este caso, es la segunda opcion la que ha sido detectada, y me aportan un enlace... X-PHP-Script: xxxx/~midominio/cache/go.php

el cual supongo que vendra del foro... ese foro es un PHPBB2, el cual no es un script suyo ni lo ha instalado mi proveedor... pero si es una aplicacion preinstalada que yo solo tengo que elegir desde mi panel de control de dicho proveedor... (vamos que no yo he subido los archivos, ni he ejecutado su instalacion manualmente, nisiquiera he editado yo el config.php ¿se considera esto ¿mio? ¿suyo?

El viernes despues de leer esto hable de nuevo con ellos, me dijeron que el lunes activarian provisional/momentaneamente mi espacio para que yo intentara solcionar ese problema, o bien les indicara que lo hicieran ellos... pagando sus servicios (cincinnati efectivamente son 50 €/hora, ya que ellos me indicaron 25 €/media hora)

La verdad no se que version de phpbb2 estaba funcionando, ya que se actualiza desde el panel de control del proveedor (automaticamente) y no recuerdo cual fue la ultima, espero encontrar algun bug en dicha version (que espero confirmar mañana) y la solucion en alguna version posterior...

muchas gracias por vuestra ayuda a todos !!!