Cuando te ocurra algo como en mi caso, puedes reparar tu Wintendo de la siguiente forma:
-Materiales
Solo necesitas tu CD de Windows XP con su Key.
(El Key es importante, te lo va a pedir) -Procedimiento 1-Configura el BIOS de tu máquina para que bootee desde CD.
2-Mete el CD de Windows en la unidad y reinicia el equipo.
3-Deja que el sistema cargué todas las herramientas del CD hasta que te aparezca un menú donde te da la opción de:
Instalar Windows, Iniciar la consolo de Recuperación (RC) y creo que la otra opción es F3 para salir. Solo presiona ENTRAR, para que comience la instalación.
4-Te aparecerá el contrato de Microsoft Windows, presiona
F8 para continuar.
5-En las nuevas opciones, te aparecerá un pequeño cuadro donde podras ver la partición donde está instalado el Windows que quieres reparar, inmediatamente arriba, están 3 opciones entre las cuales está
Reparar,
Presiona la "R" y comenzará la la copia de archivos donde veras una barra de progreso amarilla, de ahí, lo demas es intuitivo... no tendras que meter usuarios como cuando la instalación es nueva, no tendras que poner palabras claves a las cuentas, lo único que veras, será la configuración de Región e idioma y a continuación te aparecerá la solicitud del Key del producto y al final todo quedará tal y como estaba antes de dañarse.
En mi caso, cuando terminó la instalación me aparecierón los usuarios con sus imágenes que ellos han configurado, no se modificó nada epcepto el error que había... todo quedó igual.
Ejemplo Gráfico
Espero les sirva.