Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 23:25
MindPaniC
Invitado

Iniciado por srabadie
Por curiosidad... Ahora que funciona, ¿Cuál es la entrada que arranca Windows en tu /boot/grub/menu.lst?

Apollo la sugerencia de gFTP, y si quieres uno que utilice las QT, puedes mirar ésta lista aunque en los repositorios oficiales sólo está kbear (al menos en Sid).

Saludos.

PD: ¡Ups! Acabo de darme cuenta de que ahora ya no tienes configurado una combinación de IDE/SATA, así que el GRUB estará configurado de la forma usual, ¿no?
al final lo que paso fue que no pude recuperar con la consola de el cd de instalacion de windows el arranque y entonces decidi poner todo en orden. fomatee el SATA 0 y le meti windows con 20GB, luego meti debian en la particion sobrante y el GRUB me reconocio automaticamente a windows y ahora me arrancan los dos y ademas linux va bastante mejor al estar en un SATA por que la tasa de transferencia de datos es mucho mas alta y se nota en comparacion a cuando lo tenia en el ATA.

mmm ahora tengo que mirar a ver qeu hago con los datos que tengo en los demas discos duros (musica a patadas, peliculas, y soft comprimido..)

REspecto al FTP me instale el gftp y me gusta es sencillo y comodo. yo estaba aconstumbrado a filezilla.

saludos